Viking XPRS

A bordo

A bordo

Nuestros modernos y confortables barcos navegan diariamente a lo largo de todo el año. A bordo, nadie se aburre. Todos los barcos de Viking Line cuentan con una amplia oferta de bares, restaurantes y tiendas.

El servicio de a bordo le ofrece una excelente relación calidad-precio. Aunque dispondrá de mucho tiempo para el relax, para refrescarse o hacer sus compras, no se pierda el espectacular paisaje exterior. En verano, el hermoso archipiélago conseguirá dejarle sin respiración. En invierno, Viking Line le ofrece una aventura ártica totalmente segura a través de la nieve y el hielo.

Una de nuestras principales prioridades es mantener entretenidos a los pasajeros en nuestras confortables naves.

Alojamiento

Si su manera preferida de relajarse consiste en disfrutar de dulces sueños, eche un vistazo a nuestros camarotes.

Podrá elegir entre una amplia variedad de ellos. Ofrecemos espaciosas y lujosas suites y elegantes camarotes con unas preciosas vistas al mar, así como cómodos camarotes de clase estándar, tanto para personas que viajen solas como para parejas y familias.

Todos los camarotes disponen de cuarto de baño, ducha, radio y aire acondicionado. No está permitido fumar en nuestros camarotes.

El vino y la cena

Los complementos indispensables para su experiencia de crucero en Viking Line. El restaurante de a bordo ofrece de todo, desde menús a la carta hasta un rápido refrigerio. A lo largo de los años, nuestro concepto de la comida y la bebida ha recibido numerosos galardones.

Disfrute del célebre buffet vikingo: una fiesta tanto para los ojos como para el paladar. Una generosa mesa de buffet con los mejores platos de temporada, desde Escandinavia hasta Asia. Podrá comer y beber cuanto desee; las bebidas habituales, como la cerveza, el vino, los refrescos y el café están incluidas en el precio.

Los auténticos amantes de la buena cocina encontrarán una amplia variedad de restaurantes a la carta, todos ellos elegantemente decorados en diferentes estilos.

El concepto de restaurante Food Garden ofrece cocina finlandesa e internacional, con excitantes entornos y deliciosos menús reunidos bajo un mismo techo y una cuidada selección de los mejores vinos procedentes de todo el mundo.

Entretenimiento y vida nocturna

Los barcos de Viking Line disponen de una amplia oferta de clubes nocturnos.

Quienes prefieran disfrutar de una atmósfera de gran lujo, pueden tomarse unos cócteles y asistir a conciertos o espectáculos internacionales en vivo en el fabuloso club nocturno, pasar toda la noche bailando con los últimos éxitos musicales o tentar su suerte en nuestro casino íntimo.

También hay pubs para quienes deseen un ambiente más informal; podrán escuchar a cantautores mientras degustan una amplia selección de cervezas procedentes de todo el mundo. Encontrará también divertidos karaokes en todos los barcos.

Compras a bordo: precios libres de impuestos

Las compras a bordo constituyen una experiencia inolvidable. Nuestros barcos cuentan con una amplia variedad de tiendas modernas que ofrecen gran cantidad de productos: alcohol, tabaco, dulces, prendas de vestir, perfumes, cosméticos, souvenirs y productos escandinavos de diseño.

¡Ofertas especiales todos los meses y precios libres de impuestos!

El personal de Viking Line está a su disposición siempre que necesite ayuda. ¡Encantados de asesorarle!

Una conferencia en el mar

Durante muchos años, los barcos de Viking Line han constituido un lugar muy estimado para la celebración de conferencias. ¡Combine los negocios con el placer!

Nuestro centro de conferencias, altamente profesional, y el selecto personal de todos los barcos de Viking convertirán su congreso en un éxito sin precedentes.

Nuestras naves disponen de numerosas salas de reuniones en su parte superior, garantizando una atmósfera de absoluta tranquilidad y unas encantadoras vistas al mar. Contamos con la experiencia, la calidad y el know how que usted necesita.

Spa & Saunas

A bordo encontrará también secciones destinadas a la relajación que incluyen saunas, jacuzzis y bares sauna con servicio de barbacoa.

¡Disfrute de esta especialidad finlandesa!