Español

¡Bienvenido a bordo y al mundo vikingo! Un crucero con Viking Line significa disfrutar de la mejor tradición viajera escandinava, así como de su extraordinaria hospitalidad ¡y de unos precios sorprendentes!

Un crucero por el Báltico es una experiencia inolvidable que no debería perderse. Relájese y déjese seducir por el mayor y más hermoso archipiélago del mundo. Nuestros modernos y confortables barcos navegan diariamente, durante todo el año, entre los centros urbanos de Estocolmo, Helsinki, Turku y Tallinn, así como a las islas Åland.

Destino Helsinki

Rodeada por el mar y su archipiélago, Helsinki le ofrece unas excitantes vacaciones urbanas o un relajante retiro rodeado de un entorno natural inigualable. La oferta de visitas y experiencias es enorme a lo largo de todo el año.

Helsinki ofrece una vida cultural diversa, auténticas joyas arquitectónicas e interesantes oportunidades de realizar compras de alta calidad.

En Helsinki, podrá comprobar que el tiempo vuela con sus visitas guiadas diarias, docenas de interesantes museos e innumerables posibilidades más.

Salidas diarias desde Helsinki a Estocolmo en Suecia y a Tallinn en Estonia.

Ruta: Helsinki-Tallinn
Barco: Viking XPRS

Ruta: Helsinki-Mariehamn-Estocolmo
Barco: M/S Gabriella y M/S Mariella

Destino Estocolmo

La capital de Suecia es una metrópoli en la que uno puede deleitarse con el encanto de una pequeña ciudad a la vuelta de la esquina.

Estocolmo es una de las capitales más hermosas del mundo. Construida sobre 14 islas en torno a uno de los cascos medievales más amplios y mejor conservados de Europa, la capital de Suecia goza de una ubicación envidiable, con un paisaje maravilloso y extremadamente variado en cualquier dirección.

Estocolmo cuenta con una riquísima oferta de museos, teatros, lugares de interés, atracciones y eventos que, sin duda, satisfarán sus intereses en materia de historia, arte, ópera, danza moderna, artesanía tradicional, diseño contemporáneo y prácticamente cualquier otra disciplina.

Salidas diarias de Estocolmo a Helsinki, Turku y las islas Åland, en Finlandia.

Ruta: Estocolmo-Mariehamn
Barco: M/S Cinderella

Ruta: Estocolmo-Mariehamn-Helsinki
Barco: M/S Gabriella y M/S Mariella

Ruta: Estocolmo-Mariehamn-Turku
Barco: M/S Viking Grace y M/S Amorella

Destino Turku

Turku es situada en el extremo sudoeste de Finlandia. Es la ciudad más antigua de Finlandia y fue la primera capital del país. En la actualidad es la capital de su región, la Finlandia Suroccidental.

A menudo se dice de Turku que es la única ciudad finlandesa con características de la Europa Occidental, pues todas las ciudades medievales europeas tienen cuatro cosas en común: un río para el transporte, una catedral para el poder religioso, un castillo que representa el poder secular y, por último pero no por ello menos importante, una plaza de mercado para las transacciones comerciales. ¡Turku lo tiene todo!

Dos salidas diarias desde Turku a Estocolmo y las islas Åland.

Ruta: Turku-Islas Åland
Barco: M/S Viking Grace y M/S Amorella

Ruta: Turku-Islas Åland-Estocolmo
Barco: M/S Viking Grace y M/S Amorella

Islas Åland

Åland es una región autónoma y desmilitarizada de Finlandia en la que se habla el sueco. Consta de más de 6.500 islas e islotes en los que disfrutará de su naturaleza virgen, su aire fresco y una tranquilidad total. Cuenta, no obstante, con diversos hoteles y posibilidades de alojamiento, además de una amplia oferta de actividades.

Åland cuenta con una red de carreteras bien desarrollada, con puentes y transbordadores locales que ofrecen servicios de transporte gratuito entre sus islas. Disfrute pasando de una isla a otra en coche o alquile una pequeña lancha fueraborda; deléitese con un safari en las islas más remotas del archipiélago y contemple las colonias de focas al alcance de la mano.

Salidas diarias desde y hacia Mariehamn, en Åland. Puede llegarse a las islas Åland tanto desde Turku y Helsinki, en la Finlandia continental, como desde las ciudades suecas de Estocolmo y Kapellskär.

Ruta: (Turku)-Islas Åland-Estocolmo
Barco: M/S Viking Grace y M/S Amorella

Ruta: Islas Åland-Estocolmo
Barco: M/S Cinderella

Ruta: (Estocolmo)-Islas Åland-Turku
Barco: M/S Viking Grace y M/S Amorella

Ruta: (Estocolmo)-Islas Åland-Helsinki
Barco: M/S Gabriella y M/S Mariella

Ruta: Mariehamn-Kapellskär
Barco: M/S Rosella

Destino Tallinn

Tallinn, la capital de la República de Estonia, está situada en la esquina nororiental de la región del Mar Báltico. Es una ciudad histórica; su casco antiguo, perfectamente conservado, es la envidia de cualquier otra ciudad del Norte de Europa. Representa 700 años de historia arquitectónica ininterrumpida, todo ello en un breve paseo.

Tallinn ofrece mucho por descubrir para personas con los intereses más variados: para los amantes del arte, para los de la buena cocina, para quienes gusten de la vida nocturna, para quienes amen las compras o la naturaleza... y mucho, mucho más.

Dos salidas diarias desde Tallinn a Helsinki, en Finlandia.

Ruta: Tallinn-Helsinki
Barco: Viking XPRS